Fotos Exterior Peugeot RCZ

Hoy os traemos el primer pack de fotografías del impresionante Peugeot RCZ, en estas primeras fotos podemos ver los detalles del exterior.

exterior 1 pack (26 imágenes)

Ver todas las imágenes

9 de Febrero de 2011 a las 20:06 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Otra Prueba del Peugeot RCZ

Desde youtube os traemos una nueva prueba en carretera del nuevo Peugeot RCZ, como podéis observar, este coche será uno de los coches del 2011.

El video esta en inglés pero es facil de seguir y podemos observar los detalles que marcan la diferencia en este coche.

3 de Febrero de 2011 a las 18:56 Danos tu opinión sobre esta noticia.

El Peugeot RCZ elegido Coche Gay del Año 2011

Desde motor.es nos hacemos eco de una noticia bastante curiosa sobre nuestro Peugeot RCZ

El sitio gay francés Ledorga, especializado en el mundo del motor, realiza todos los años entre sus seguidores una encuesta para que elijan al Coche Gay del Año. A diferencia del premio internacional que lleva, casi, el mismo nombre (Coche del Año), esta elección no es realizada por el periodismo especializado ni mucho menos. Son los seguidores del sitio los que realizan la elección y la idea es conocer un poco más sobre los gustos de los lectores sobre los nuevos coches.

Pues bien, seducidos por sus formas, maravillados por sus prestaciones, o vaya a saber uno porque, los lectores del sitio votaron al Peugeot RCZ como el "Coche Gay del Año" 2011. El modelo francés resultó elegido por apenas un voto más que otro modelo francés, el Citroën DS3. Detrás de ellos dos, los elegidos fueron el Audi A1, el Alfa Romeo Giulietta y el Renault Wind. Según relata el sitio, "este Audi TT a la francesa impresiona por su presencia en carretera. Un diseño brillante que se presenta viril, masculino, especialmente en las curvas de la parte trasera, que recuerda mucho a las caderas de un atleta, y con la línea de la cabina, los pilares cromados y el techo de doble burbuja, se ve mejor y más exótico que cualquiera de su rivales. El sexy RCZ, definitivamente, merece ganar la elección y, porque no, una versión realmente deportiva".

29 de Enero de 2011 a las 11:10 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ 2.0 HDi, a prueba - Diariomotor

La tercera prueba de 2011 tiene como protagonista al Peugeot RCZ. Es un coupé en configuración 2+2 con códigos estilísticos únicos en Peugeot, que tiene muy unificada su imagen de marca. Considero al Peugeot RCZ un coche bastante especial. Fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2007 como un prototipo más, llamado entonces Peugeot 308 RCZ Concept. Unos meses después se anunciaba su producción en serie. Recuerdo que fue la primera noticia que escribí en Diariomotor, hace casi tres años.

La acogida del público fue tal que Peugeot se animó a producirlo en serie, una deliciosa anomalía en su catálogo generalista de utilitarios y compactos que apenas ha variado desde la forma de prototipo. Quizá sea otro de los detalles que me encantan del RCZ, todos pensamos que cambiaría mucho como vehículo de producción, pero es prácticamente idéntico al show car. Hemos podido probar una unidad equipada con el motor turbodiésel 2.0 HDi de 163 CV. Cuando la recogimos en Madrid tenía unos 16.000 km en el odómetro.

Continúa leyendo en DiarioMotor: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

23 de Enero de 2011 a las 14:53 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Prueba en carretera del nuevo Peugeot RCZ

Hoy os traemos un video directo de youtube, donde podemos ver en movimiento una prueba en carretera que hacen al nuevo Peugeot RCZ.

Lo malo que está en inglés y pero no le faltaran unos subtítulos para que no nos perdamos.

17 de Enero de 2011 a las 20:10 Danos tu opinión sobre esta noticia.