El nuevo Peugeot RCZ en la nieve

Hoy os traemos nuevas fotos del nuevo Peugeot RCZ, esta vez es un paisaje nevado donde podemos ver el detalle de los exteriores de este nuevo coche. Como hemos visto desde el inicio de esta página web, el nuevo Peugeot RCZ va a marcar tendencias dentro del mercado automovilístico.

paseo por la nieve (17 imágenes)

Ver todas las imágenes

15 de Marzo de 2011 a las 19:39 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ acogera la nueva imagen de marca

Parece que a estas alturas de la evolución automovilística las novedades están abocadas a serlo durante muy poco tiempo. Todavía es bastante reciente la entrada del Peugeot RCZ en nuestro país y ya podemos hablar de su proximo restyling que será en 2012. Incluso sabemos que en 2015 se presentará la siguiente generación, ¡esto sí que es anticipación!

Además tenemos una imagen para apoyar esta premisa (recreada por Caradisiac) y que por otro lado tampoco es una sorpresa lógica. El frontal laminado y menos profuso que adelantó el Peugeot 508, incluyendo incluso sus luces antiniebla delanteras, se traspasaría con ciertos retoques al coupé tetraplaza. Esta misma imagen estaría también presente en el lavado de cara del 308 y posiblemente en el 208.

Noticia en ... http://www.diariomotor.com/2010/10/22/en-2012-el-peugeot-rcz-acogera-la-nueva-imagen-de-marca/

7 de Marzo de 2011 a las 20:32 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ Asphalt debuta en el Salón de Ginebra

El Asphalt es una edición limitada del singular vehículo francés el RCZ y que será presentado en el Salón de Ginebra 2011.

Aunque ya sea habían visto imágenes de tan peculiar vehículo, el que se presenta en el Salón es la versión que se pretende comercializar y que gracias a su color gris mate, detalles decorativos y los rines de 19 pulgadas le otorgan un aspecto agresivo y musculoso.

El Peugeot RCZ Asphalt tendrá un propulsor de 1.6 THP de 200 hp acoplados a una transmisión manual de seis velocidades.

Noticia en ... http://espanol.autocosmos.yahoo.net/noticias/27173/peugeot-rcz-asphalt-debuta-en-el-salon-de-ginebra.aspx

1 de Marzo de 2011 a las 18:55 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Fotos Interior Peugeot RCZ

Esta semana os traemos las imágenes del detalle del interior del Peugeot RCZ, esperamos que os gusten y que comentéis vuestras primeras impresiones en el foro.

interior pack 1 (7 imágenes)

23 de Febrero de 2011 a las 19:26 Danos tu opinión sobre esta noticia.

¿Recibirá el RCZ el morro del nuevo 308?

Dalo por seguro... El RCZ fue el último y probablemente el mejor exponente de la anterior generación de diseño de Peugeot, y si salió con el morro del 308 fue porque era la cara que le vimos en el concept, y una buena manera de reaprovechar componentes del compacto.

Pero ahora que el Peugeot 308 ha recibido un profundo lavado de cara con un morro mucho más compensado y menos pesado visualmente, parece claro que el deportivo del león también pasará por la clínica de cirugía estética para cambiarse el hocico.

Noticia en ... http://es.autoblog.com

16 de Febrero de 2011 a las 17:33 Danos tu opinión sobre esta noticia.