Peugeot lleva a Shangái el 508 chino y un inédito concept car

Para reforzar su presencia e incrementar posiciones en el que en estos momentos pasa por ser el primer mercado automovilístico mundial, Peugeot persigue lanzar al menos un nuevo producto al año en China en los próximos años. En el Salón de Shangai, la firma del león presenta su 508 dedicado al mercado chino y un concept car inédito, 100% designed in China.

El 508 es un producto esencial en el país asiático: uno de cada 2 será industrializado y vendido en China, con un volumen previsto anual de 65.000 unidades. Otros modelos cruciales para el fabricante galo en aquel país son los 3008 y RCZ, previsto para el 20 de mayo, junto a los 207 bicuerpo y tricuerpo y 207 CC, 308 CC y SW y 408. El objetivo anual de Peugeot en China es situar 200.000 unidades en 2011.

Noticia en ... http://www.abc.es/20110411/motor-novedades/abci-peugeot-lleva-shangai-chino-201104111618.html

17 de Abril de 2011 a las 20:02 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugoet RCZ 1.6i THP Supersprint Exhaust

Encontramos navengando por Youtube, un video analisis del sprint del nuevo RCZ de la marca Peugeot.

La gama de motores ofrece un nuevo propulsor de gasolina de inyección directa con turbo, el 1.6 I THP de 200 CV y con un par máximo de 255 Nm a 1.700 rpm (275 con overboost). En su tarjeta de presentación una aceleración de 0 a 100 en 7,6 segundos con un consumo de 7,1 litros/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 165 g/km.

11 de Abril de 2011 a las 17:44 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot presentó el RCZ Nokia

Peugeot reveló en el Salón del coupé, cabrio y SUV una versión deportiva del RCZ, que ha sido bautizada como RCZ Nokia. Su denominación tiene que ver con que el modelo pasará a formar parte del equipo Nokia y competirá en distintos eventos llevados a cabo en Europa durante el 2011.

Entre otros, el equipo Peugeot RCZ Nokia participará en el Campeonato VLN 2011, como así también en las legendarias 24 Hs de Nürburgring en la categoría D1T. Esta intervención será la segunda de la casa francesa en la más importante competencia de coches con techo de Europa, ya que en 2010 también se presentó un RCZ. En aquella ocasión, y al mando de Michael Bohrer y Stephane Caillet, dos modelos de la casa del león se ubicaron en primer y tercer lugar respectivamente.

Noticia en ... http://www.motor.es/noticias/peugeot-presento-el-rcz-nokia.php

3 de Abril de 2011 a las 20:52 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ con Scooter Satelis de regalo

Peugeot inaugura hoy su campaña “Rider or Driver”, vigente hasta finales de mayo. Esta acción, orientada a los consumidores más exigentes, a quienes les gusta divertirse al máximo, que cumplen con sus responsabilidades y a la vez tienen un espíritu libre, permite a los usuarios de RCZ elegir que tipo de Peugeot conducir cada día.

Para satisfacer sus necesidades, Peugeot pone en marcha esta campaña a través de la cual todos los particulares que adquieran un RCZ con el Pack Financiación RCZ (plazo mínimo 48 meses, capital mínimo a financiar 15.000€ y un Abono Seguridad Plus Peugeot también a 48 meses), se beneficiarán de un regalo muy especial: un Scooter Peugeot SATELIS 125 RS.

Noticia en ... http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=12409

28 de Marzo de 2011 a las 21:24 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Un león que se las trae

Importado desde Europa, ya está entre nosotros el Peugeot RCZ. Una coupé de 4,3 metros de longitud y cuatro plazas en configuración 2+2 -es decir, las traseras son de reducidas proporciones-. Es más voluminosa que un Audi TT y tiene unas proporciones similares a las de una Nissan 370 Z, que no es un rival directo de Peugeot porque tiene más potencia y es más costoso.

El Peugeot RCZ está disponible en el continente europeo con tres motores -todos ellos de cuatro cilindros y sobrealimentados- cuya utilización resulta muy agradable. Hay un Diésel de 163 CV y dos de nafta de 156 CV y 200 CV. Todos los RCZ llevan de serie caja de velocidades manual. Sélo la versión con motor de nafta de 156 CV puede llevar caja automática.

Noticia en ... http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/02/23/motores/MOT-01.html

21 de Marzo de 2011 a las 20:29 Danos tu opinión sobre esta noticia.