El Peugeot RCZ, 'Coche Gay de Europa 2011'

Según cuenta el portal chueca.com, el Peugeot RCZ ha triunfado por "un diseño brillante que se presenta viril, masculino, especialmente en las curvas de la parte trasera, que recuerda mucho a la cadera de un atleta, y con la línea de cabina, los pilares cromados y el techo de burbuja se ve mejor y más exótico que cualquiera de sus rivales". Interesante reflexión, pero, ¿eso es todo? ¿Solo se valora eso? ¿Y ese diseño "viril" es lo que lo hace tan gay? ¡Uff, uff!

Noticia en ... http://www.autobild.es/blogs/gabriel-jimenez/el-peugeot-rcz-coche-gay-de-europa-2011-156323

4 de Julio de 2011 a las 22:10 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Caprichos con lógica

Audi y Peugeot llevan años luchando a brazo partido por la victoria en las 24 Horas de Le Mans, pero hasta ahora, este duelo no había llegado a las carreteras por las diferentes gamas y objetivos de ambos fabricantes.

El nuevo Peugeot RCZ y el conocido Audi TT protagonizan la primera confrontación directa en los mercados de ambas marcas. Y es que el modelo francés nació con el objetivo de destronar al alemán como el rey de los coupés de precio razonable, estética atractiva, carácter “chic” y comportamiento deportivo. Y la verdad es que, después de compararlos, podemos asegurar que el RCZ tiene muchos atributos para poner en aprietos al todopoderoso Audi.

El primero de ellos es una línea rompedora que enamora a primera vista. Sobre gustos no hay nada escrito, pero las dimensiones y proporciones del RCZ, sumadas a sus voluptuosas formas (con las aletas y techo abombado), hacen que a su lado el TT se vea más convencional y “sencillo”.

Noticia en ... http://www.coches.net/noticias/peugeot/rcz/audi/tt/

25 de Junio de 2011 a las 12:36 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot y la movilidad sostenible en Barcelona

Peugeot, durante 2010, consiguió un récord histórico en sus ventas mundiales con un aumento del 16,3 % y 2.142.000 unidades vendidas. Para acelerar esta dinámica en 2011, Peugeot  presenta nuevos productos, reafirma su liderazgo medioambiental y propone su visión de la nueva realidad automovilística.

El RCZ Asphalt, una edición limitada del coupé deportivo de Peugeot, aúna el diseño y materiales de primera calidad con unas prestaciones que le confieren un carácter exclusivo gracias a su motor gasolina 1.6 THP de 200 cv.

Noticia en ... http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=1856

15 de Junio de 2011 a las 19:02 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ "Seduction" TV Commercial

Anuncio del Peugeot RCZ para la campaña de lanzamiento del nuevo modelo.

10 de Junio de 2011 a las 18:34 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Prueba del Peugeot RCZ 1.6 THP 200: un deportivo de placeres

El Peugeot RCZ es casi un calco de aquel concepto que sorprendió en el Salón de Automóvil de Fráncfort en septiembre de 2007, el 308 RCZ.

A nadie dejó indiferente y tardo poco en cobrar vida comercial, una decisión que se anunció meses después, en el Salón de Ginebra, en marzo de 2008.

El parabrisas, el techo en negro y la luneta trasera sobretintada proporcionan una imagen visual continua, delimitada por dos arcos de aluminio.

Otro elemento visual poderoso es el capó envolvente fabricado en aluminio que engloba una parte de las aletas delanteras, lo que favorece una mayor marcado de la anchura del coche.

El diseño felino de la cara del RC, característico del universo Peugeot, la forma musculosa de los pasos de rueda, que guardan neumáticos de grandes dimensiones enrasados, los difusores o los pilotos traseros en color rojo rubí que iluminados simula la garra de un felino, marcas los rasgos básicos del deportivo.

Noticia en ... http://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17190

1 de Junio de 2011 a las 16:46 Danos tu opinión sobre esta noticia.