Prueba Portalcoches.net del Peugeot RCZ 200 CV THP

Traemos un road test del nuevo del Peugeot RCZ 200 CV THP realizado por Portalcoches.net

26 de Agosto de 2011 a las 21:31 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot Lider en Julio

La marca francesa terminó sus operaciones de julio asumiendo el liderato de ventas tanto de turismos como de vehículos comerciales, con un 9,9% de cuota, gracias a los éxitos de ventas de los modelos 207 y 308, ambos en el ranking de los 10 más vendidos, y también del nuevo 508 berlina y 508 SW.

Trascurridos los primeros siete meses de 2011, Peugeot ocupa el segundo lugar en el mercado español con una diferencia mínima sobre su predecesor: sólo 600 unidades. Esto confirma el atractivo de la marca en España, que ofrece a sus clientes la gama más amplia, moderna, tecnológica y atractiva que pueda encontrar.

Noticia en ... http://www.abc.es/20110808/motor-economia/abci-peugeot-lider-julio-201108080841.html

13 de Agosto de 2011 a las 09:22 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ Video Commercial

Traemos uno de los anuncio del Peugeot RCZ, el slogan es "It chooses you, it owns you", que viene a decir, "Te elige, te pertenece".

2 de Agosto de 2011 a las 19:38 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Nueva serie especial Asphalt para el Peugeot RCZ

Peugeot te propone una atractiva serie especial denominada "Asphalt", de su Coupé RCZ, con detalles exclusivos para su carrocería y acabados interiores, equipada con las mecánicas 1.6 THP de 200 CV y un 2.0 HDI FAP con 163 CV, por un precio de 39.900€ para ambos.

Estos días te puedes encontrar, husmeando por la web de Peugeot España, una nueva serie limitada que completa la gama del RCZ con la edición "Asphalt".

Se trata de una edición especial cuyo aspecto exterior se diferencia gracias a sus detalles exclusivos, como pueden ser:

•     Pintura mate Grey Telluric
  •     Llantas de 19 pulgadas "Solstice"
  •     Marco inferior de las puertas con paneles "Asphalt"

Noticia en ... http://www.motor.es/noticias/nueva-serie-especial-asphalt-para-el-peugeot-rcz.php

22 de Julio de 2011 a las 21:35 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ Asphalt, «guerrero»

Impulsado por el bloque de gasolina más enérgico de la oferta cupé RCZ, el 1.6 THP equipado con turbompresor y 200 CV/275 Nm (237 km/h de máxima y 7,5 segundos en la progresión de 0 a 100 km/h), común entre otros al Citroën DS3 Racing y también presente en las nuevas ofertas DS4 y DS5, suma transmisión manual de 6 velocidades (promedio oficial de 6,9 l/100 km, con 159 g/km de emisiones de CO2), el RCZ Asphalt se desmarca del resto de la gama no ya por su techo de color negro, sino sobre todo por la contundente tonalidad gris mate «Telluric» y sus poderosas llantas de 19 pulgadas y 5 palos dobles «Solstice» con inserciones negras complementadas por pinzas de freno del mismo tono.

Dentro, configuración 2+2 con asientos deportivos forrados en Nappa con el anagrama «Asphalt» repujado al nivel de los reposacabezas, que como en el resto de la gama RCZ van integrados. También son de piel el volante o el pomo del cambio, además de la consola añ completo, mientras que las alfombrillas también se combinan con la decoración.

Noticia en ... http://www.abc.es/20110706/motor-novedades/abci-peugeot-asphalt-guerrero-201107052333.html

9 de Julio de 2011 a las 10:03 Danos tu opinión sobre esta noticia.