Peugeot RCZ Black Yearling

Peugeot ya tiene preparado el lanzamiento de su nuevo deportivo con una edición limitada de tan solo 75 unidades. Esta versión tan especial la han llamado Peugeot RCZ Black Yearling, equipada con el motor THP 1.6 de 156 caballos (el mismo motor desarrollado entre BMW y Peugeot que montan el 308 CC, 207 RC, Mini Jhon Cooper etc etc).

Exteriormente destaca por estar pintado completamente en negro (parrilla delantera, llantas y pinzas de freno incluidas) e interiormente va totalmente equipado con GPS, faros bi-xenon, asientos de cuero calefactados...

El precio, 33.000€.

19 de Septiembre de 2010 a las 17:41 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ HYbrid4

Por lo que se está hablando del Salón de Frankfurt, todo parece indicar que Peugeot presentará lo que en un futuro podría ser un RCZ hibrido.

Esta versión equiparía un motor diésel híbrido con tracción total y todavía no se conoce la fecha en la que lo tendríamos a la venta. Este sitema conocido como HYbrid4 ya fue presentado por la compañía francesa en el Salón de París del 2008 y es una combinación de un motor eléctrico que se encargaría de mover el eje trasero y uno diésel que se encargaría del delantero. En total tendríamos 163 caballos del motor 2.0 HDi y entre 30 y 40 CV del motor eléctrico.

RCZ HYbrid4 (2 imágenes)

19 de Septiembre de 2010 a las 17:21 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot RCZ, primeras imágenes oficiales

Al fín podemos ver las primeras imágenes oficiales del nuevo deportivo de la marca del león, el espectacular Peugeot RCZ (finalmente han separado totalmente el nombre del 308 como en un principio se conoció).

Peso a todo ello, las fotografías no dejan verlo completamente bien, no obstante ya es un adelanto antes de la llegada del Salón de Frankfurt, donde será presentado de manera oficial a los medios. Vistas las imágenes ya podemos decir que Audi va a tener a un serio rival compitiendo en el mismo segmento que su famoso TT.

Como era de esperar, estamos en un coupe 2+2 (2 adultos y 2 niños pequeños), por lo que efectivamente, este RCZ es todo un capricho para quien pueda permitirselo. El interior recuerda enormemente al de su hermano descapotable, el 308 CC, con pequeñas diferencias como que en el RCZ los asientos no tienen el sistema de calefación Airwave (calefación en la nuca).

De los motores todavía no se ha confirmado nada, en los proximos días irán salido más detalles.

Primeras imágenes oficiales (18 imágenes)

Ver todas las imágenes

19 de Septiembre de 2010 a las 16:33 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Primeras imágenes espía

Ya ha sido cazado el nuevo 308 RCZ en los típicos recorridos de pruebas que todas las marcas acostumbran a hacer.

Como suele ser habitual, han "decorado" al coche con todo tipo de pegatinas para intentar distorsinar todas sus formas.

Primeras fotos espía (3 imágenes)

19 de Septiembre de 2010 a las 15:23 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Peugeot 308 RCZ Coupe Concept

Después de muchos rumores, por fin Peugeot muestra las primeras imágenes de su nuevo deportivo, el Peugeot 308 RCZ Coupe Concept. Con unos datos iniciales de:

• 4,27 metros de largo
  • 1,84 metrod de ancho
  • 1,200 Kg de peso
  • Motor THP 1.6 turbo de 218 caballos

La primera impresión que causa es que efectivamente es muy parecido al conocido Audi TT, si bien en su trasera se puede apreciar un parecido mucho mayor al Nissan 350Z por sus faros.

Concept (12 imágenes)

Ver todas las imágenes

18 de Septiembre de 2010 a las 18:23 Danos tu opinión sobre esta noticia.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12