Medidas y tamaños del Peugeot RCZ

Un tema importante a la hora de comprar un vehículo es conocer sus dimensiones y ver si son necesarias para el uso diario del coche. En el caso del Peugeot RCZ no estamos hablando precisamente de un familiar, pero si es cierto que para el sector en el que se clasifica tiene un maletero más que suficiente.

En las siguientes imágenes podéis ver con todos los detalles las medidas y volúmenes del Peugeot RCZ.

volumenes y dimensiones (3 imágenes)

3 de Diciembre de 2010 a las 12:34 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Artículo Peugeot RCZ en ListaDeCarros.com

Peugeot, la firma francesa también dueña de Citroen, puso a la venta su Coupe Deportivo de lujo: el RCZ modelo 2010. Se trata de un carro bonito, muy bien logrado que fue catalogado como el “Auto más bello” en el año 2009 y razones no le faltan ya que sus formas que fluyen de adelante hacia atrás de una manera estilizada hacen que de manera irremediable a su paso atraiga miradas de propios y extraños. Pero sin duda alguna lo que más llama la atención es su techo, flanqueado por dos arcos en cada lado. En la parte superior se ven dos burbujas que sirven para garantizar un buen comportamiento aerodinámico, lo que se complementa con un alerón o “spoiler” trasero que se despliega automáticamente a los 53mph (85kms/h) y puede graduarse en dos distintos ángulos para lograr mejor agarre y eficiencia en consumo de combustible también. Este carro mide 4,29mts de largo y tiene una altura de 1,36mts.

Continúa leyendo en: http://www.listadecarros.com/peugeot/carro-peugeot-rcz-2010-ficha-tecnica-imagenes-y-lista-de-rivales/

23 de Noviembre de 2010 a las 22:22 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Prueba en carretera del RCZ 156cv - VS Motor

Os dejo otra prueba más, esta vez en castellano y realizada por VS Motor, y merece la pena verlo porque es la primera vez que veo un video en el que le meten tanta caña al Peugeot RCZ. "Le falta motor", "es bastante pesado", "no tiene buenas recuperaciones", "no es deportivo", "esta versión la podemos dejar en el concesionario..." y unas cuantas más que vosotros mismos podréis ver.

También dan algun dato bueno, menos mal, el diseño, el espacio y las terminaciones. ¿Creeis que ha sido justo el análisis?

12 de Noviembre de 2010 a las 19:53 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Prueba Peugeot RCZ 1.6 THP 156 CV - HighMotor.com

Ha pasado por nuestras manos uno de los felinos más bellos y deportivos de la marca del león, se trata del Peugeot RCZ el primero en estrenar una nueva denominación sin los tradicionales números para un modelo muy peculiar con el que Peugeot se mete dentro del segmento de coupés deportivos con un diseño que no deja indiferente, y es que el RCZ denota personalidad.

El punto de mira está claro, el Audi TT, y puede que el alemán tenga dura competencia en el mercado puesto que el Peugeot RCZ viene bien armado y además cuenta con la ventaja de ser un modelo nuevo, mientras que el Audi TT ya tiene varios años a su espalda. Pero, ¿podrá estar a la altura el RCZ del TT?

Sigue leyendo la noticia en: http://www.highmotor.com/fotos/peugeot-rcz-16-thp-156-cv-prueba-parte-i.html

3 de Noviembre de 2010 a las 11:18 Danos tu opinión sobre esta noticia.

En 2012 habrá restyling del RCZ

Parece mentira que un modelo tan nuevo como el Peugeot RCZ ya tenga asignada una actualización de diseño para el 2012. Y es que al parecer la gente de Peugeot ha pensado que el frontal tan parecido (por no decir casi idéntico) que comparte con el 308 (en todas sus variantes, SW y CC) no es una buena idea en un modelo que ya ni incluye el nombre "308" en su identificación (recordemos que al principio este coche se designaba como "308 RCZ".

Si los rumores se hacen ciertos es muy posible que lo veamos en el Salón de París del 2012, y que en el Restyling los cambios que se realizarán no serán exclusivamente estéticos sino que también incluyan entre sus motorizaciones las opciones hibridas conocidas en Peugeot como Hybrid4.

En la imagen podéis ver una recreación del futuro RCZ hecha por Caradisiac.

27 de Octubre de 2010 a las 12:09 Danos tu opinión sobre esta noticia.